RECIBE TU TERCERA NOCHE GRATIS

No hay nada como los ahorros de Santa Bárbara

De momentos excitantes a los sensacionales, la ciudad de Santa Bárbara está llena de razones únicas para convertir tu próxima visita en una escapada prolongada a lo largo de nuestra hermosa media luna de costa. Hogar de una gran cantidad de playas impresionantes y actividades únicas al aire libre, es imposible experimentar todo lo que Santa Bárbara tiene para ofrecer en solo dos días. Si estás buscando una escapada serena a la costa o unas vacaciones bien merecidas, reserva una estadía de tres noches antes del 30 de septiembre de 2022 y recibe tu tercera noche gratis en los hoteles y resortes participantes que se enumeran a continuación.

*Antes de reservar, revise cuidadosamente los términos y condiciones para obtener detalles específicos y fechas restringidas. Las restricciones y los términos pueden variar según la propiedad.

¿Qué es más atractivo que disfrutar de un breve descanso relajante en Santa Bárbara en el Cheshire Cat Inn? Disfruta de habitaciones cómodas y decorativas en la casa victoriana Eberle o acomódate en la suite Tweedledum con techos con vigas y una chimenea junto con un jacuzzi. Quédate dos noches y recibe la tercera noche gratis.

Términos y condiciones: Válido solo para LLEGADAS en domingo, lunes o martes. Las reservas se realizarán directamente con la Posada a 805-569-1610 momento en el que deberá realizar su solicitud de aplicación de la promoción. No acumulable con otros descuentos o promociones. La promoción debe ejercerse en el momento de la reserva original.

Disfruta de la belleza frente a la playa por un día más cuando uno se queda en el Harbor View Inn. Un hotel ideal para familias y al estilo centro turístico que ofrece una ubicación ideal para aquellos que desean experimentar lo mejor que Santa Bárbara tiene para ofrecer; desde la hermosa costa hasta las tiendas encantadoras y restaurantes de State Street. Reserva dos noches en una suite y recibe la tercera noche gratis en el 4-Diamond Harbor View Inn.

Términos y condiciones: La reservación debe realizarse a través del sitio web del hotel utilizando el código de promoción “VISITSB3NF.” Oferta válida de lunes a miércoles. Sujeto a disponibilidad. El tipo de habitación seleccionado debe ser “Suite” para calificar para la promoción. Todas las reservas deben cancelarse 72 horas antes de la fecha de llegada para evitar un cargo equivalente a la tarifa de una noche e impuestos. La tarifa de habitación por noche para las dos noches facturadas se basará en las dos noches con tarifas de habitación más altas, y se cobrará la tarifa de habitación de menos valor. Realiza cambios o cancelaciones en línea en www.harborviewinnsb.com.

Relájate y descansa en esta romántica posada mediterránea que ofrece buganvillas en cascada, desayuno continental para llevar y cruceros de playa gratuitos. Con una atmósfera cálida y un ambiente refinado, este hotel es ideal para una escapada en pareja. Ubicado a solo tres cuadras de la playa, camina hasta Stearn’s Wharf, donde podrá disfrutar de la icónica vista de la riviera de Santa Bárbara y un atardecer otoñal espectacular. Reserva dos noches y haz la tercera noche gratis. Sin tarifas de resort; el estacionamiento, Wi-Fi y las bicicletas son siempre gratuitos.

Términos y condiciones: Solo de domingo a jueves. Oferta aplicable solo para estadías entre el 5 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. Aplican restricciones de fechas; disponible exclusivamente en línea.

Rodeado por jardines aromáticos, el íntimo Lavender Inn by the Sea está a solo dos cuadras de las playas pintorescas de Santa Bárbara y del puerto de yates. Hospédate en una habitación cómoda con camas con colchón ortopédico y amenidades de baño con aroma a lavanda. Otras comodidades incluyen alquileres gratuitos de cruceros de playa y desayuno continental entregado diario a tu habitación. Reserva dos noches, y obtén la tercera noche gratis. Sin tarifas de resort; el estacionamiento y Wi-Fi son siempre gratuitos.

Términos y condiciones: Solo de domingo a jueves. Oferta aplicable solo para estadías entre el 5 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. Aplican restricciones de fechas; disponible exclusivamente en línea.

Quédate más tiempo y disfruta más del centro del Funk Zone de Santa Bárbara en el hotel The Waterman Santa Barbara. Paga por dos noches, pero quédate por tres para que puedas pasar más tiempo en la playa. Ve de compras por State Street, que está justo a la vuelta de la esquina, y prueba la comida de los restaurantes locales. También puedes disfrutar de una vacación relajante con el uso de la cocina comunitaria, la piscina al aire libre y el salón de la biblioteca. Juegos comunitarios también están disponibles, así como alquileres de cruceros de playa. Quédate y juega #ATTHEMOXY.

Términos y condiciones: Todas las tarifas están sujetas a la disponibilidad del hotel. Pueden aplicarse restricciones de fechas, depósitos y cancelaciones. Esta tarifa está disponible en línea exclusivamente. Para reservar, utilice el código de promoción “XBA” en el sitio web del hotel. Válido para estancias con un mínimo de tres noches. Esta oferta no se puede combinar con otros descuentos u ofertas. La oferta es prepaga y no reembolsable.

¡El paraíso está más cerca de lo que piensas en el AAA Four Diamond Hilton Santa Barbara Beachfront Resort! Frente a playas prístinas y a unos pasos del distrito artístico local y del centro histórico, la ubicación del resort es ideal para disfrutar lo mejor de Santa Bárbara. El resort ofrece 360 habitaciones y suites amplias, comodidades que incluyen una piscina al aire libre, spa con servicio completo, gimnasio, tenis, actividades de recreación dentro del resort y tres deliciosas opciones gastronómicas. Quédate tres noches de la semana y tu tercera noche es gratis (un ahorro de 33% en tu estancia.) El descuento no disponible las noches de fin de semana. Utiliza el código promocional “P4” para usar esta oferta. Recuerda reservar fechas de estancia de 3 noches o más.

Términos y condiciones: Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad del hotel. Las tarifas son válidas para ocupación individual o doble y no incluyen todos los impuestos, cargos incidentales, propinas y tarifas del resort cuando corresponda. Fechas excluidas, depósito y restricciones de cancelación pueden aplicarse. Esta oferta no se puede combinar con otros descuentos y ofertas. Oferta no disponible para reservas de grupo. Pueden aplicarse restricciones adicionales. Si usted está haciendo esta reservación por teléfono, por favor llame al Centro de Atención al Cliente de Internet al +1 800 Hilton Honors y solicite “Plan Code P4” o la oferta “SB Buy 2 Get 1.” La oferta disponible para llegadas de domingo a martes.

Pasa tres noches en el Eagle Inn en una de las Casitas o en un Whirlpool King y paga solamente dos de las noches. Estos tipos de habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje para dos personas, chimenea de gas y algunas tienen balcón. ¡El desayuno incluso, caliente, y recién hecho se le entregará a la habitación! La escapada perfecta para celebrar cualquier ocasión especial. El Eagle Inn está ubicado a solo dos cuadras de la playa y a diez minutos caminando, al centro y el Funk Zone. El Eagle Inn está certificado como Limpio y Seguro por la Asociación de Hoteles y Alojamiento de California y sigue todas las pautas de limpieza y desinfección adecuadas.

Términos y condiciones: Utiliza el código promocional “Deal” para asegurar la oferta. Debes reservar directamente en el sitio web del Eagle Inn o por teléfono. No disponible para viernes o sábados por la noche, periodos festivos o eventos especiales. La oferta sólo se aplica al tipo de habitaciónes conocidas como “Casitas” y “Whirlpool King.”

Quédese tres noches o más de domingo a jueves y obtenga la tercera noche gratis. Querrá quedarse un poco más una vez que disfrute del oasis junto a la piscina. El hotel sirve botana y cócteles artesanales del restaurante, disponible para cenas en el patio y servicio junto a la piscina de miércoles a domingo.

Términos y condiciones: La oferta debe reservarse directamente a través del sitio web. No se aplica a grupos de 10 o más, se aplican fechas restringidas. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Nuestro sitio web muestra el promedio de las tres noches, incluyendo la noche gratis, y las dos primeras noches son nuestras mejores tarifas flexibles. La póliza de cancelación es de 24 horas, si se cancela en menos de 24 horas se aplica una penalización de una noche.

Reflejando el estilo español de Santa Bárbara, el adobe blanco Inn by the Harbor cuenta con techos de tejas rojas, escaleras de tejas con incrustaciones, y adornos de hierro forjado. Relájate en el patio cerrado de la terraza o usa los cruceros de playa gratuitas para explorar las boutiques y las salas de degustación de vinos del cercano Funk Zone. Reserva dos noches, y obtén la tercera noche gratis. Sin tarifas de resort; el estacionamiento, Wi-Fi y el desayuno continental para llevar siempre son gratuitos.

Términos y condiciones: Solo de domingo a jueves. Oferta aplicable solo para estadías entre el 5 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. Aplican restricciones de fechas; disponible exclusivamente en línea.

¡No es necesario esperar hasta el fin de semana para divertirte! Disfruta de una estadía entre semana en el corazón del centro de Santa Bárbara. Reserva dos noches y obtén su tercera noche gratis cuando te quedas de domingo a miércoles. Da un paseo o toma una bicicleta para explorar Funk Zone, un sinfín de opciones gastronómicas y playas prístinas en Stearns Wharf. Pueden aplicarse fechas restringidas. Usa el código de promoción “3Night” cuando reserves en línea o llama directamente al hotel al 1 (800) 549-9869 y menciona la promoción de tres noches.

Términos y condiciones: La oferta solamente está disponible de domingo a miércoles con la excepción de las siguientes fechas: 4 – 7 de septiembre, 18 – 21 de diciembre, 25 – 28 de diciembre, 1 – 4 de enero (2023).

Disfruta del encanto y la belleza de una escapada de inspiración mediterránea a lo largo del Océano Pacífico. Disfruta de alojamientos con vistas al mar, tratamientos tranquilos de spa, cocina de origen local, cabañas de lujo en la piscina o un día relajante en la playa. Empieza a planificar tu escapada al Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara hoy mismo. La oferta incluye hasta un 40% de ahorro en una estancia mínima de tres noches. Las tarifas comienzan en $599. Ingrese el código “D3Q” al reservar.

Términos y condiciones: la oferta está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Oferta válida de domingo a jueves. No se aplica a todos los tipos de habitaciones. Se requieren reservaciones por adelantado; las tarifas no se aplican a grupos. Las tarifas indicadas son por habitación, por noche, basadas en ocupación simple o doble, sin incluir impuestos, propinas, tarifas y otros cargos a menos que se indique lo contrario. No se aplica al canje de recompensas. No válido donde esté prohibido. Pueden aplicarse fechas restringidas.

Ubicado en un vecindario cerca del distrito de restaurantes y teatros del centro de Santa Bárbara, disfruta de amplias habitaciones, incluyendo suites de uno y dos dormitorios. Cena en el Live Oak Café, el favorito de los lugareños, mientras observa a los pájaros cantar en el amado aviario de pájaros. Reserva dos noches y obtén la tercera noche gratis. Sin tarifas de resort; el estacionamiento y Wi-Fi son siempre gratuitos.

Términos y condiciones: Solo de domingo a jueves. Oferta aplicable solo para estadías entre el 5 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. Aplican restricciones de fechas; disponible exclusivamente en línea.

Descubre el galardonado hotel ubicado en medio de jardines exuberantes, una laguna de agua fresca y coloridos estanques koi. El Ramada by Wyndham Santa Barbara ofrece servicio excepcional, comodidades modernas y habitaciones cómodas en una ubicación ideal cerca de los destinos y puntos de interés más populares para profesionales, familias y parejas. Disfruta de beneficios generosos, como el desayuno continental gratis, estaciones de carga para autos eléctricos y descuentos en restaurantes y atracciones locales.

Términos y condiciones: El código de descuento se aplicará automáticamente al utilizar el enlace de reserva directa. Ingrese una estadía de 3 noches durante el período promocional para ver tarifas y disponibilidad. La oferta es prepaga y no reembolsable. Disponible de domingo a jueves por la noche solo. Pueden aplicarse fechas restringidas.

Este verano, relájese más, disfrute más y explore más a lo largo de la Riviera Americana. Disfrute de una tercera noche de cortesía para relajarse junto a la piscina, deléitese en los seis restaurantes y bares distintivos del resort y explore más de los hermosos alrededores de Montecito. Quédese dos noches y disfrute de una tercera noche gratis.

Términos y condiciones: Se requiere una estancia mínima de tres noches. La oferta está sujeta a cambios/disponibilidad y no incluye impuestos aplicables, tarifas de servicio u otros recargos, a menos que se indique lo contrario. Esta tarifa no es acumulable con otras ofertas ni aplicable en reservas de grupos. Puede variar según la fecha de llegada y limitarse a tipos de habitación específicos. Pueden aplicarse fechas restringidas.

OTRAS OFERTAS


Con la oferta exclusiva ‘Stay a Little Longer’ no tendrás que dejar el escondite encantador que es El Encanto, Un Hotel Belmond. Disfruta de ahorros grandes al reservar tres noches consecutivas.

Términos y condiciones: Requiere una estadía mínima de 3 noches. Esta oferta tiene nuestra política estándar de garantía y cancelación: CANCELAR: Cancela antes de las 4 p.m. 72 horas antes de la llegada o pagarás una tarifa de 1 noche más impuestos. GARANTÍA: Se requiere una garantía de tarjeta de crédito al momento de la reserva. Ten en cuenta que 72 horas antes de la fecha de llegada se cobrará un depósito de 1 noche más impuestos.

Más tiempo en Santa Bárbara = Más ahorros. Extiende tu tiempo en el Hotel Milo y aprovecha de todo lo que Santa Bárbara tiene para ofrecerte. El Hotel Milo es uno de los hoteles más céntricos de Santa Bárbara cerca al mar, ¡con playas vírgenes del Pacífico, Stearns Wharf y el puerto justo a ti! ¡Cuanto más tiempo te quedes, más ahorrarás! Quédate 3 noches, ahorra un 10%. Quédate 4 noches, ahorra un 15%. ¡Quédate 5 noches o más, y ahorra un 20%!

Términos y condiciones: la oferta está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con otras tarifas o descuentos. Oferta válida de lunes a jueves.

¿Interesado en aprender más sobre Santa Bárbara?

Visite SantaBarbaraCA.com para obtener consejos de expertos sobre cosas que hacer y lugares para quedarse.

GUÍA PARA VISITANTES PRIMERIZOS EN SANTA BARBARA
Aquí hay algunas ideas que lo ayudarán a aprovechar al máximo su visita a The American Riviera®.
Aprende más