3 DÍAS EN SANTA BÁRBARA PARA VIAJEROS EN FAMILIA

El tamaño manejable de Santa Bárbara, la facilidad para moverse y la diversa cantidad de atracciones para niños hacen de nuestra ciudad el destino ideal para un viaje familiar. Visita museos interactivos, disfruta de aventuras épicas en el agua, ve a las playas, pasa el rato en los parques y pasea por State Street. Y, por supuesto, ¡aprovecha al máximo la piscina del hotel! En este itinerario de tres días, disfruta de todas las cosas divertidas para la familia durante tu próximo viaje a The American Riviera®.

DÍA UNO

Por la mañana: Llenen sus estómagos con un abundante desayuno en Chad’s Café a lo largo de la costa y luego diríjanse al Visitors’ Center para tomar el Santa Barbara Trolley tour. Conozcan el terreno y aprendan todo tipo de interesantes curiosidades locales durante la ruta de 90 minutos por Santa Bárbara y Montecito.

Por la tarde: Repasen la historia de California en un recorrido autoguiado por Old Mission Santa Barbara. Disfruten de un pícnic al otro lado de la calle en el césped del A.C. Postel Memorial Rose Garden y deja que los niños se desahoguen corriendo mientras disfrutan del exuberante ambiente. Pasen el resto de la tarde explorando las exhibiciones interiores y exteriores del Santa Barbara Museum of Natural History.

Por la noche: Exploren las tiendas de Paseo Nuevo Shopping Center antes de sentarse a cenar en Kyle’s Kitchen, donde todas las comidas favoritas de los niños se preparan con ingredientes de calidad y una parte de las ganancias apoyan a niños con necesidades especiales.

DÍA DOS

Por la mañana: Sean los primeros en la fila para dar los buenos días a los animales en el Santa Barbara Zoo. Ubicado en 30 acres, el “zoológico con vista” es el hogar de más de 146 especies, lo cual incluye jirafas, canguros y leopardos. Reserven con anticipación si desean viajar en el tren o participar en una de las alimentaciones de animales detrás de escena.

Por la tarde: Vean a Santa Bárbara desde una perspectiva diferente en una excursión de Santa Bárbara Parasail. El emocionante viaje de 1,000 pies es adecuado para niños de cinco años en adelante. Si tienes niños pequeños, opten por una excursión en el Lil’ Toot water taxi que circula entre Stearns Wharf y el puerto. Almuercen con los pies en la arena en Shoreline Beach Café y chapoteen en las tranquilas olas de Leadbetter Beach

Por la noche: Reúnasen en el hotel antes de llevar a la familia a Bowlero Santa Bárbara en Goleta para juegos de arcade, un par de rondas competitivas de bolos y una cena.

DÍA TRES

Por la mañana: Pónganse jeans y conduzcan por la costa hasta Circle Bar B Stables para un paseo guiado de una hora y media lleno de emocionantes vistas de las montañas, vida silvestre y de las Pacific y Channel Islands. Si tienes niños menores de seis años, opte por el South Coast Railroad Museum y den un paseo por Lake Los Carneros.

Por la tarde: De regreso en Santa Bárbara, MOXI: The Wolf Museum of Innovation + Exploration los espera. Incluso los adultos se deleitarán con la variedad de experiencias interactivas que hacen que aprender sobre ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas sea súper divertido. Cuando hayan tenido suficiente, crucen la calle hacia McConnell’s Fine Ice Creams para disfrutar de algo dulce.

Por la noche: celebren su última noche con un paseo por State Street admirando las luces parpadeantes, la arquitectura y el arte público—tal vez recogiendo uno o dos recuerdos adicionales. Cenen en el Santa Barbara Public Market, donde encontrarán sabores que se adaptan a todos los gustos, como tacos elevados en Corazón Cocina, un plato de fideos calientes en Empty Bowl Noodle o un abundante sándwich de Shalhoob’s.

DÓNDE QUEDARSE

ITINERARIOS SIMILARES


17 Hoteles Economicos en Santa Bárbara

Ya sea que estés aquí para un fin de semana o durante los días de semana—¡posiblemente el momento más económico para visitar!—hemos investigado los hoteles más económicos en la costa sur de Santa Bárbara.

Aprende Más