Siete playas que no te puedes perder

Uno de los placeres simples de Santa Bárbara es su proximidad al mar. Con kilómetros de costa arenosa y bañada por el sol, tendrás problemas eligiendo cuál de sus playas visitar primero. Con olas para surfear y un océano suave, una visita a las playas de Santa Bárbara hace que un día perfecto se vuelva mucho mejor.

Cuando estés listo para ir a la playa, aquí hay 7 playas de Santa Bárbara que no te debes perder y algunos consejos de nuestros expertos:

Arroyo Burro Beach

Visitantes y amantes de perritos saltan con alegría sobre Arroyo Burro Beach, más conocida por los lugareños como Hendry’s Beach. Carga a tu perro y dirígete a este lugar plano y apto para perros para jugar a lo largo de la costa. ¿Tienes hambre después de un día de juego en la playa? Tómate un tiempo para disfrutar de una comida junto al mar en Boathouse, un restaurante favorito de los lugareños y los visitantes.

Consejo experto: Le puedes dar un baño a tu perro en el estacionamiento usando nuestra  estación de autoservicio para lavar perros.

Bring the dogs for off-leash fun at Arroyo Burro Beach.

BUTTERFLY BEACH

Para el viajero sofisticado, antes de ir a la playa, prueba un cóctel artesanal al otro lado de la calle en Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara. Si tienes suerte, puede que veas a una celebridad famosa. Cuando quedes satisfecho, toma el sol en Butterfly Beach con tu libro favorito.

Consejo experto: Quédate hasta tarde. Playa Mariposa mira hacia el oeste, eso lo hace el lugar perfecto para ver el atardecer.

The unforgettable sunsets of Butterfly Beach. Photo Credit: Blake Bronstad

EAST BEACH

Los visitantes en busca de aventuras pueden disfrutar de un juego competitivo de voleibol en las numerosas canchas disponibles a lo largo de East Beach. Si viajar en dos llantas es más tu estilo, alquila una bicicleta en Wheel Fun Rentals y navega por Cabrillo Blvd., con una fresca brisa costera.

Consejo experto: East Beach, ideal para familias, está ubicada junto a Stearns Wharf. Con estaciones de salvavidas y una área de juegos para niños y cafés, hace que tu visita sea muy sencilla.

Dusk at East Beach.

GOLETA BEACH PARK

Aprovecha al máximo tu tiempo en la playa con una visita a la playa “Good Land.” Lanza una línea desde el muelle de Goleta o comienza tu fin de semana con una buena asada.

Consejo experto: ¡Planea  quedarte todo el día! Esta divertida ubicación frente a la playa tiene áreas de pícnic y parrillas, canchas de voleibol y fosos de herradura. 

LEADBETTER BEACH

Cerca del puerto de Santa Bárbara y del rompeolas, Leadbetter Beach es un lugar popular para practicar surf, boogie boarding y stand-up paddle boarding.

Consejo experto: Antes de ir, tómate unos minutos más para caminar hacia Shoreline Park, donde podrás disfrutar de una vista panorámica de los surfistas que se encuentran debajo y disfrutar de las mejores vistas de las Islas del Canal.

Morning run along the shore at Leadbetter Beach.

SUMMERLAND BEACH

Para los que quieran un día de playa relajante, escápate a Summerland Beach. Siéntate y simplemente disfruta de la belleza circundante en este lugar tranquilo .

Consejo experto: Summerland Beach no solo permite  perros, sino también caballos. Reserva un paseo a caballo al atardecer con Los Padres Outfitters para vivir una experiencia inigualable recorriendo por las playas y los fondos de Summerland.

Summerland Beach at sunrise with Los Padres Outfitters.

REFUGIO STATE BEACH

Cuando visites Refugio State Beach, prepárate para las vistas impresionantes que se podrán ver hasta donde alcanza la vista. Este paraíso bordeado de palmeras se encuentra a solo 20 millas al oeste de Santa Bárbara y cada milla vale la pena.

Consejo experto: Pasa la noche. Acampar en Refugio State Beach, a lo largo de la costa y frente a la playa, te despiertas con felicidad cada mañana.

ITINERARIOS SIMILARES