En Santa Bárbara abunda la aventura. Pero la aventura puede ser mucho más que un emocionante vuelo en parapente sobre el océano Pacífico. La aventura puede consistir en probar una comida nueva, conocer a un nuevo amigo o incluso quedarse quieto y meditar. Todo lo que necesitas es la voluntad de abrirte a nuevas experiencias. Así que reúne a un amigo, un familiar o tu media naranja y combina actividades que hagan que todos se sientan cómodos fuera de su zona de confort, creando conexiones más profundas y recuerdos inolvidables en el camino.
SERENO Y SOFISTICADO
Una escapada prolongada a Santa Bárbara es la oportunidad perfecta para desconectarse y alejarse del ajetreo y el bullicio de notificaciones, obligaciones y responsabilidades. Para los viajeros que buscan un ambiente sereno, un relajante día de spa tiene una forma de calmar incluso las mentes más inquietas. Y en Santa Bárbara, hay muchos retiros únicos que refrescan los sentidos. The Sacred Space en Summerland, a 10 minutos en carro al sur de Santa Bárbara, es un oasis espiritual completo con todos los cristales y baratijas espirituales necesarios para embarcarse en un viaje conmovedor. Ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de sus exuberantes jardines y reflexionar con una taza de té, y también se encuentra entre un puñado de destinos que ofrecen baños de sonido guiados que envuelven el cuerpo y el alma en tonos relajantes. Float Luxury Spa ofrece una variedad de masajes, tratamientos faciales y otros rituales de alta calidad en el corazón del centro de Santa Bárbara. Salt lleva a los visitantes a una cueva subterránea de sal y cristales para un viaje de curación con la ayuda de sal del Himalaya y aceites esenciales. Opta por un tiempo de meditación a solas en las sillas de gravedad cero de la cueva o reserva una sesión de masaje, tratamiento facial o baño de sonido.
Para la mayoría, el té puede limitarse a algo para tomar por la mañana de camino al siguiente destino, o una forma de relajarse por la noche después de un día de juego. Pero en Santa Bárbara te animamos a que conviertas cada sorbo en un evento y saborees el momento. Deléitete con el gran arte del té de la tarde en El Encanto, a Belmond Hotel. Con mezclas de tés personalizadas que coinciden con tu signo del zodíaco y delicias servidas en una fuente escalonada, será una tarde que no olvidarás pronto. Para una experiencia de té de la tarde más rústica, pero no menos glamorosa, dirígete a San Ysidro Ranch en Montecito.
SALVAJE Y LIBERADOR
Santa Bárbara está llena de aventuras diferentes a todo lo que se puede encontrar cerca de casa. Para aquellos que buscan pasar sus vacaciones caminando un poco por el lado salvaje, Santa Bárbara tiene mucho que ofrecer. Comienza el día sirviendo un desayuno de lechuga a las amigables jirafas en el Zoológico de Santa Bárbara desde la plataforma de alimentación elevada. Desde allí, diríjete 15 minutos hacia el norte hasta El Capitán Canyon. Ven a hacer caminatas y glamping, pero quédate para disfrutar de encuentros cercanos y personales con las llamas residentes del cañón. ¿No te cansas de ver la vida silvestre de la zona? Pasa tiempo en el Santuario de Aves de Santa Bárbara en Summerland, conversando con los loros residentes a la sombra de los jardines tropicales.
Después de comunicarte con la naturaleza, mira hacia adentro y encuentra el equilibrio con la ayuda de prácticas de yoga guiadas. Ponte a sudar practicando Vinyasa Yoga en un estudio con calefacción en Power of Your Om. O sal al aire libre para respirar y moverte junto a la playa con Santa Barbara Beach Yoga. Antes de limpiarte la arena, disfruta de más deportes y actividades junto al mar visitando el Paddle Sports Center, la Escuela de surf de Santa Bárbara o Cal Coast Adventures.
CONEXIONES INESPERADAS
Donde sea que te se encuentres en el espectro de la aventura, hay muchas actividades que hacen que las vacaciones sean satisfactorias y memorables para todos. Explora a tu propio ritmo y conoce nuevos lados de la región mientras montas a caballo. Los Padres Outfitters hace que sea fácil disfrutar de las hermosas playas de Santa Bárbara, al pasear viendo para ver impresionantes amaneceres y al atardeceres. Para una experiencia más dura, Circle Bar B Guest Ranch & Stables reúne a los jinetes con un vaquero experto para explorar el impresionante campo, a solo unas millas de la costa.
Al final de cualquier viaje, siempre es divertido revivir los recuerdos mientras todavía están frescos. Un paseo por uno de los parques y jardines icónicos de Santa Bárbara ofrece a los visitantes la oportunidad de reducir el ritmo y absorber todo lo que han logrado juntos durante las vacaciones. El mundialmente famoso Lotusland exhibe una flora rara y exótica en una propiedad histórica de 37 acres, mientras que el Jardín Botánico de Santa Bárbara cuenta con más de cinco millas de senderos para pasear mientras celebras las conexiones renovadas. No importa cómo llenes tu itinerario durante una escapada a Santa Bárbara, recuerda que todo es más memorable juntos.