REDEFINIENDO EL LUJO EN SANTA BÁRBARA

Todo el mundo imagina algo un poco diferente cuando escuchan la palabra “lujo”. Para algunos, el lujo significa cenar con manteles blancos, ir de compras y todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer. Otros encuentran el lujo en tomarse el tiempo para sumergirse en la cultura y la energía de un nuevo lugar. Pero no importa cómo lo definas, hay muchas maneras de redefinir el lujo en tus propios términos y encontrar puntos en común mientras disfrutas de unas largas vacaciones en Santa Bárbara.

ELEGANTE Y PULIDO

El servicio de clase mundial, las experiencias de lujo y un entorno icónico a lo largo de la costa de California distinguen a Santa Bárbara de otros destinos de viajes de lujo. Para aquellos que buscan experimentar un nuevo estándar de lujo, no faltan opciones. En Santa Bárbara todo comienza con una visita a la piscina. Los terrenos meticulosamente cuidados de Rosewood Miramar Beach ofrecen una escapada icónica junto a la playa del sur de California, completa con salones privados con sombra. El Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara, tiene tres piscinas en terrazas de inspiración mediterránea que guían a las playas doradas de Goleta. Una experiencia más aislada te espera en El Encanto, a Belmond Hotel, escondido en la pintoresca ladera de la Riviera al norte del centro de la ciudad. Aquí, los huéspedes pueden contemplar el Océano Pacífico desde la comodidad de la hermosa piscina infinita.

 Un picnic al mediodía puede ser un clásico lujo, especialmente cuando se cuenta con la ayuda de Santa Barbara Picnic Company. Mucho más que sándwiches en una canasta de mimbre, estas experiencias seleccionadas permiten a los viajeros disfrutar de cenas de lujo en prácticamente cualquier lugar de la ciudad. Ya sea simplemente disfrutar de la sombra en uno de los parques y jardines de Santa Bárbara o una propuesta sorpresa con vista al océano, todo lo que debes hacer es presentarte y disfrutar, ellos se encargarán del resto. Tanto Rosewood Miramar Beach como Hilton Santa Barbara Beachfront Resort permiten a los huéspedes comer junto a la playa con picnics seleccionados. Para comidas aún más exclusivas, Santa Bárbara tiene muchos de restaurantes aprobados por Michelin que ofrecen platos inolvidables y un servicio incomparable para quienes buscan lo mejor de lo mejor.

DIVERTIDO Y FUNKY

Santa Bárbara es el hogar de una colección ecléctica de artistas, artesanos, dueños de restaurantes y curadores, cada uno de los cuales agrega un algo único al rico tapiz de la ciudad. Cuando exploras el lado creativo de Santa Bárbara vas a poder encontrar tesoros inesperados que son igual de lujosos como cualquier día de spa, y eso no es más evidente que en el vecindario Funk Zone. Conoze el terreno con estilo conduciendo por el vecindario en un adorable SB Buggie, o explora a través de pedales con la ayuda de Wheel Fun Rentals. A lo largo del recorrido, haz una parada en una de las boutiques exclusivas de Santa Bárbara. Para una dosis de California cool, visita Loveworn y elige un par de mezclilla a medida. Para ofertas eclécticas adicionales, visita The Shopkeepers y The Blue Door para encontrar tesoros atemporales.

No hace falta tener un paladar refinado para apreciar la artesanía culinaria de los restaurantes de Funk Zone, pero ir con una guía puede ayudarte a descubrir lo mejor que el vecindario tiene para ofrecer. Únete a un recorrido a pie con Eat This, Shoot That! Funk Zone Tour y prueba bocados, sorbos y tragos de varios restaurantes locales, bodegas de vino e incluso una destilería. Para una experiencia más autoguiada, da un paseo por el Urban Wine Trail de Santa Bárbara para disfrutar de degustaciones de algunas de las bodegas de vino de la región como Municipal Winemakers, Pali Wine Co. y Margerum Wine Company

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Ninguna vacación en Santa Bárbara está completa sin vivir los clásicos a lo largo del icónico waterfront. Desde excursiones en velero hasta tranquilos paseos por la costa, la parte más lujosa de estar de vacaciones es simplemente pasar tiempo juntos. Sube a bordo de un yate de vela clásico con estos alquileres de navegación de primer nivel, Santa Barbara Sailing Center, SunSwept Sailing y Sunset Kidd. Los tres pueden ayudarte a pasar una atardecer viendo cómo el sol se oculta en el horizonte en el mar en un día perfecto.

Si aún no estás listo para probar tus habilidades en el mar, un paseo por el puerto permite que visitantes puedan observar los barcos navegar desde la comodidad de la costa. Mientras estas allí, pase por Brophy Bros. y disfruta de mariscos frescos bajo el cálido resplandor del sol, o disfruta de una cena italiana inolvidable en Toma, a solo unas cuadras de distancia.

ITINERARIOS RELACIONADOS


Descubre lo Inesperado en Santa Bárbara

Reúnete a un amigo, un familiar o tu media naranja y combina actividades que hagan que todos se sientan cómodos fuera de su zona de confort, creando conexiones más profundas y recuerdos inolvidables en el camino.