RESTAURANTES EN STATE STREET

Foto por: Blake Bronstad, Ubicación: Loquita

RESTAURANTES EN STATE STREET

Como el centro de la escena culinaria, comercial y social de Santa Bárbara, State Street alberga algunos de los restaurantes más memorables de la zona. Abarcando desde Upper State hasta Stearns Wharf, las bulliciosas cuadras de State Street están llenas de boutiques encantadoras, restaurantes llenos de energía, bistrós románticos con poca luz y  noticias sobre los artistas locales. Y ahora, por primera vez en la historia de nuestra ciudad, el corazón de State Street se ha transformado en un paseo peatonal entre Sola Street y Haley Street. Además de ser amigable con la distancia social, esta transformación permitió a los restaurantes expandir sus ofertas de comidas al aire libre. Entonces, ya sea que desees sushi fresco, curry picante de vieiras o un burrito mojado que se derrita en la boca, seguramente encontrarás un lugar en State Street que satisfaga tu paladar.

LOWER STATE STREET

Loquita es un floreciente restaurante de tapas españolas en la intersección entre State Street y E. Yanonali, y está garantizado para brindar una experiencia gastronómica festiva. Abierto todos los días para cenar y beber, Loquita es el epítome de una atmósfera magnética y tiene platos innovadores para demostrarlo. Reserva un lugar aquí para ver State Street y no te olvides de probar el carpaccio, ¡es increíble!

Santo Mezcal, un elemento fijo de la parte baja de State Street, abarca un sabor vivo y una amplia colección de tequilas y mezcales para crear una experiencia gastronómica única en su tipo. Los increíbles aperitivos, como el pulpo a las brasas o el ceviche verde, se complementan con la selección única del bar, así como con las fascinantes obras de arte colgadas estratégicamente por todo el espacio. Toma una bebida y come un bocadillo en este lugar y prepárate para ser enviado a la felicidad culinaria.

El restaurante Pascucci lleva décadas llenando estómagos con deliciosos clásicos italianos. El amplio menú abarca desde pastas y paninis hasta pizzas y piccatas. El menú para niños satisface tanto a los pequeños exigentes como a los aventureros, con filetes de pollo, lasaña y pastas simples. El restaurante familiar también da la bienvenida a perros en su patio.

Sin pretensiones desde el exterior, Bibi Ji es cualquier cosa menos una vez que cruzas el umbral hacia el espacio moderno y colorido. El establecimiento indio moderno cuenta con algunos de los elementos de menú más sabrosos y creativos de la ciudad y el servicio es de primera categoría. Los platos incluyen biryani uni de Santa Bárbara recién capturado, curry de coco, tikka masala y una variedad de chutneys picantes como menta y cilantro, jalapeño y piña. No te pierdas las extensas listas de cervezas y vinos para acompañar tu inolvidable comida.

Habiendo celebrado recientemente el 90.º aniversario del local, puedes estar seguro de que Joe’s Cafe va en serio cuando se trata de la clásica comida reconfortante estadounidense. Los interiores de estilo restaurante recuerdan a principios del siglo XX, completos con una máquina de discos y asientos de cabina roja. Durante la época navideña, busca el icónico árbol de Navidad de Joe que esta al revés mientras disfrutas de una de las bebidas más fuertes de la ciudad.

Rústico e industrial, el bar y la cocina bulliciosa de Eureka! demuestran que combinar una hamburguesa y una cerveza puede convertirse en un dúo culinario irresistible. Piensa en la hamburguesa de higo de Fresno, completa con mermelada de higo, queso de cabra derretido, tocino, tomate, cebolla roja, rúcula y mostaza picante, combinada con una cerveza helada de una de las cervecerías locales de Santa Bárbara. Pero Eureka! no se detiene en las hamburguesas. Asegúrate de probar sus ensaladas frescas, mariscos, sabrosos aperitivos y el inigualable happy hour (todos los días de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 9:00 p.m. al cierre) que ofrece la oportunidad de probar cervezas artesanales locales y licores de lotes pequeños.

Los amantes de la cerveza y las bicicletas se reúnen en The Cruisery. El menú de la cervecería incluye aperitivos decadentes, tacos callejeros, hamburguesas, panes sin levadura y ensaladas. Mientras que la cerveza es absolutamente la bebida característica de The Cruisery, su programa de cócteles es igualmente acertado. El brunch de fin de semana y el happy hour son los mejores momentos para visitar el local y comer.

Holdren’s Steaks & Seafood, es un negocio familiar que tiene un ambiente clásico de asador, y no es necesario ser un amante de la carne para apreciarlo. El menú de mariscos es tan amplio como los bistecs y las chuletas; el Cioppino es particularmente excelente. Todos los platos principales vienen con una selección de sopa o ensalada, así como una guarnición sustanciosa como papas horneadas, lo que lo convierte en un lugar que ofrece comida de buena calidad a un buen precio.

MID STATE STREET

Si te gusta estar en el centro de la acción, entonces Benchmark Eatery es una opción para tu próxima cita para almorzar o cenar. Ubicado en la esquina de State y Anapamu, el patio al aire libre y el bar de 360 grados de Benchmark lo convierten en el lugar perfecto para socializar y saborear una amplia variedad de platos. Disfrute de un chardonnay de happy hour en el bar antes de dirigirse al ‘Primer Jueves’, el primer jueves de cada mes, cuando las galerías de arte vecinas en el centro de Santa Bárbara abren sus puertas para echar un vistazo a piezas realmente asombrosas.

¿Estás buscando una cena romántica y acogedora con un ser querido que se encuentre a poca distancia de bares, tiendas y lugares de entretenimiento? El Chase Restaurant and Lounge cuenta con algunos de los platos italianos más divinos al estilo de Nueva York y una deliciosa selección de vinos. El ambiente íntimo es una combinación perfecta con la ubicación de State Street, ya que puede planear una noche entera con su pareja, o simplemente disfrutar de la compañía del otro bajo las luces parpadeantes de Chase durante horas.

Situado en el corazón del distrito histórico de teatros de Santa Bárbara, el restaurante y bar Opal es un lugar ideal para comer un bocadillo antes de ver un espectáculo en uno de los codiciados teatros de Santa Bárbara. Opal, sirve una variedad de platos eclécticos, ofrece tentadoras opciones para el almuerzo y la cena, como atún aleta amarilla con costra de pimienta negra y fettuccine casero de albahaca con camarones tigre salteados. Ya sea que tus papilas gustativas te pidan una fresca ensalada César o un sustancioso chuletón, el restaurante y bar Opal te tiene cubierto. No olvides probar una bebida de su lista de cócteles especiales, como el cosmo de madarina con jengibre fresco.

¡Los amantes de la torta de coco presten atención! Jane Restaurant es conocido por sus postres decadentes y clásicos recién hechos a la parrilla que seguramente causarán una impresión duradera. Los clientes hambrientos pueden dirigirse a Jane para deleitarse con una amplia variedad de platos, como ternera marsala, salmón a la parrilla y ahí chamuscado combinados con vinos locales frescos. Ubicado en el centro del distrito histórico de teatros de Santa Bárbara, Jane Restaurant es la parada ideal para almorzar o cenar durante un día con amigos y familiares.

UPPER STATE STREET

La ubicación de Uptown de Jeannine atrae a los madrugadores en busca de café matutino y deliciosos pasteles. El café también hace que los lugareños regresen por más de sus saludables y sabrosos desayunos y almuerzos preparados a pedido. El menú ampliado de brunch de fin de semana incluye variedades benedict y panqueques.

Para disfrutar de un desayuno clásico estadounidense, no busques más allá de Farmer Boy en Upper State Street. El restaurante, un elemento básico de Santa Bárbara desde 1958, sirve los favoritos locales, que incluyen de todo, desde pollo y waffles hasta revueltos de verduras y rollos de canela, ¡y eso es solo el desayuno! La cabina de estilo antiguo y los asientos del bar ofrecen una excelente socialización, donde querrás picar bistec y huevos toda la mañana mientras disfrutas del ambiente familiar. ¿Una de las mejores partes de Farmer Boy? Los postres están disponibles durante todo el día. Los pasteles recién horneados seguramente serán un final delicioso para tu comida.

Un favorito a nivel nacional, Islands es conocido por su actitud de “surfear” y su tema tropical informal. Pide un mai tai y papas fritas cortadas a mano mientras miras un partido, y deleita a toda la familia con hamburguesas al estilo hawaiano, tacos de pollo a la parrilla y mariscos frescos. El ambiente hawaiano es uno de los favoritos entre aquellos con niños para entretenerse, ya que puede estar seguro de que no faltarán pájaros tropicales, tablas de surf y otras decoraciones isleñas repartidas por todo el restaurante.

Establecido en 1967, Chuck’s of Hawaii lleva más de 50 años trayendo el espíritu aloha a la zona residencial. Naturalmente, el asador tiene seguidores leales para sus Mai Tais. Aquí, no tienes que elegir entre bistec y mariscos: el menú presenta muchas combinaciones de comidas que provienen del mar y tierra como bistec y vieiras, así como el tradicional bistec y langosta.

Ubicado en La Cumbre Plaza, Lure Fish House es un restaurante familiar comprometido con productos del mar y productos orgánicos sostenibles de origen consciente. Los pescatarianos se vuelven locos por sus diversas preparaciones de pescado que incluyen ceviches, tacos de pescado y ostiones. Para los que no comen pescado, el menú también incluye una hamburguesa y un sándwich de pollo, además de toneladas de ensaladas y guarniciones vegetarianas.

ITINERARIOS SIMILARES