RETIRO DE BIENESTAR EN SANTA BÁRBARA

Cuando sea el momento de centrarse o simplemente necesite relajarse, considere un fin de semana de bienestar en Santa Bárbara. Nuestro destino es el antídoto perfecto para el ritmo incesante de nuestro agitado mundo moderno. Aquí la vida se mueve a un ritmo relajado, y se sabe que la amabilidad de nuestros lugareños levanta el ánimo. La serenidad se puede encontrar fácilmente en el agua, en las montañas, entre jardines tranquilos y parques por toda la región. Ya sea que estés buscando un reinicio de la salud mental, una desintoxicación digital o te quieres consentir, nuestros gurús de la salud y el bienestar cubren el espectro completo de servicios de cuidado personal y la Madre Naturaleza siempre está disponible para hacer su magia. Aquí te presentamos un plan de escape sobre nuestros lugares favoritos y las cosas que puedes hacer cuando estés listo para desconectar y exhalar.

Favor de tomar en cuenta: Este itinerario no es un paquete de viaje que se puede comprar ni reservar. Esto es solamente para que le dé a usted ideas e inspiración de cómo puede planificar su propio viaje de bienestar en la costa sur de Santa Bárbara.

Día 1

Después de llegar a Santa Bárbara e instalarse en su hotel, aclare su mente con una refrescante caminata o paseo en bicicleta a lo largo del sendero para bicicletas Cabrillo Bike Path, respirando el aire fresco del mar. También puede considerar un paseo tranquilo por las maravillas naturales del Jardín Botánico de Santa Bárbara. O visite Mission Rose Garden para una sesión de meditación con el fondo histórico de la Reina de las Misiones. 

Refrésquese con clases de yoga al aire libre en Santa Bárbara.

Nada te centra más que practicar yoga al aire libre. Sol Seek Yoga está ofreciendo clases nocturnas bajo las estrellas entre semana en la histórica Casa de La Guerra, junto con clases por la tarde y los fines de semana en La Mesa Park. También puede disfrutar de su Om al aire libre con CorePower Yoga, Yoga Soup y Santa Barbara Beach Yoga; este último ofrece “Sound Wave Sessions” de estilo disco silencioso en la arena. Consulte nuestra guía completa de las clases de yoga en Santa Bárbara para obtener más detalles y recursos para yoguis.

No importa cómo opte por despejar las telarañas y sintonizarse con el ambiente relajado de Santa Bárbara, haga de la cena un evento saludable pero indulgente en un restaurante como Oliver’s Montecito. Su menú vegano es 100% orgánico con cócteles llenos de ingredientes del jardín a tu copa. Se sirven en un ambiente elegante y aireado al estilo de una granja.

Día 2 

Las vacaciones son para pasear e inspirarse. Sólo pregúntele a nuestro fan de Instagram @footephotos, quien capturó este impresionante amanecer. Imagen: @footephotos por Instagram

Ver el amanecer es sin duda una de las formas más inspiradoras de comenzar el día. Consulte nuestra guía de las mejores excursiones a pie de Santa Bárbara para encontrar la ruta perfecta para usted. Un lugar favorito local, probado y verdadero, tanto para el amanecer como para el atardecer es la caminata a Inspiration Point. Siga el sendero temprano para llegar a la cima justo a tiempo para ver como el sol ilumina la ciudad y el mar. La versión corta de la caminata es un poco menos de cuatro millas de ida y vuelta, así que prepárese con agua o incluso un jugo exprimido de Juice Ranch.

Si prefiere relajarse en el día y quiere ver el sol amanecer sin sudar, considere sentarse en un banco en Shoreline Park, hacer una caminata tranquila a través de Douglas Family Preserve o plantar sus pies en la arena en Thousand Steps Beach. Después de disfrutar de la gloria del amanecer, pase por Backyard Bowls para disfrutar de un nutritivo y refrescante tazón de Açai.

Además de las experiencias de spa, Salt Cave Santa Bárbara ofrece clases únicas para beneficiar la mente y el cuerpo. Imagen: Salt Cave Santa Barbara

Trata tu piel y pulmones con una sesión privada de limpieza en una cueva de sal del Himalaya en Salt Santa Barbara. Los poderes curativos de la haloterapia (respirar aire saturado con partículas de sal) se remontan al siglo XII y se consideran una forma natural y efectiva de mejorar la salud respiratoria. Las paredes y el techo de la cueva de Salt Santa Bárbara están hechos de 45 toneladas de bloques de sal y cristales de la Edad Jurásica. El piso está cubierto con sal triturada, entonces la atmósfera está infundida de micropartículas de sal que se pueden absorber fácilmente a través de la piel y profundamente en los pulmones. Solo tienes que cerrar los ojos, relajarse y respirar durante 45 minutos mientras se acuesta en una colchoneta o se sienta en un sillón reclinable de gravedad cero.

Por la tarde, diríjase a las estribaciones de Montecito para deleitarse con la paz y la tranquilidad del templo Vedanta de 46 acres. Los terrenos con vista al mar y el templo están abiertos hasta las 7:00 p.m. diario. Luego navegue por Sacred Space, un lugar inspirado por el mundo global. Oprah es una clienta, para darles una idea del calibre de sus ofertas espiritualmente inclinadas. Los comerciantes lo invitarán a explorar, ya sea que esté en el mercado en busca de regalos, un talismán para usted o algo decorativo para la casa o el jardín. Asegúrese de aprovechar sus jardines de meditación en la parte trasera.

Luego, diríjase a Summerland Beach para disfrutar el aire fresco del mar. Después, regrese a Santa Bárbara para disfrutar de una deliciosa cena a base de plantas en Mesa Verde. Si todavía tiene algo de energía y desea conectarse con los cosmos, maneja hasta Camino Cielo por la autopista 154 para observar las estrellas.  

Día 3

Captura los sentidos, calma la mente e inspira renovación en Float Luxury Spa en el centro de Santa Bárbara. Imagen: Float Luxury Spa

Comience su último día con un té de matcha en Green Table y elija un wrap para llevar para su caminata en Gaviota Hot Springs. Conduzca hacia el norte por la 101 hacia Gaviota State Beach e ingrese “Gaviota Park Boundary Road, Goleta, CA 93117” en su GPS para ubicar el área de estacionamiento en el comienzo del sendero. Las aguas termales están a solo media milla del comienzo del sendero. Si no va de excursión hasta el pico Gaviota, es un circuito de ida y vuelta relativamente fácil que toma 45 minutos. La piscina superior es ideal para sumergirse en las aguas llenas de minerales curativos. 

Para culminar su fin de semana de bienestar, reserve una cita de masaje por la tarde en Float Luxury Spa, ellos han introducido dos cabañas de tratamiento al aire libre en su jardín trasero que siguen las reglas de COVID-19. Deje que su terapeuta lo amase hasta llenarlo de felicidad mientras deja que los beneficios de los últimos días se asienten en su mente, cuerpo y espíritu.

ITINERARIOS SIMILARES