72 HORAS EN SANTA BÁRBARA

La costa sur de Santa Bárbara es el hogar de playas resplandecientes rodeadas por las montañas de Santa Ynez, con vistas simplemente inmejorables y una famosa región vinícola justo sobre la colina. La ciudad en sí puede parecer pequeña pero está escondida dentro de nuestros paseos de adobe blanco y, naturalmente, la impresionante topografía es una historia, cultura y aventura increíbles en cinco ciudades únicas, Santa Bárbara, Goleta, Montecito y Summerland. Cena al aire libre bajo las estrellas en State Street Promenade, donde la comida y el entretenimiento se convierten en sinónimos. Recorre en bicicleta uno de los numerosos senderos que serpentean a través de Goleta, y luego surfea las famosas olas a lo largo de la costa. Relájete con yoga junto al mar y prueba mariscos frescos para el almuerzo y la cena.

Con tanto que hacer y ver, vas a necesitar al menos tres días para vivir la experiencia completa de la costa sur de Santa Bárbara. Para ayudarte a quedarte un día más, hemos facilitado la reserva de una escapada costera serena. Desde ahora hasta el 31 de diciembre del 2022, recibe tu tercera noche gratis en las propiedades participantes.

La pregunta es, ¿qué descubrirás en la Costa Sur de Santa Bárbara con un día extra? Ya sea que seas un entusiasta de la comida, un amante del arte o un adicto a la adrenalina en busca de su próxima aventura, siga leyendo para experimentar la brillantez de la Riviera Americana dentro de las 72 horas.

DÍA 1

Comienza tu estadía de tres días en la Riviera Americana con una emocionante aventura por la mañana. Como dirían los madrugadores, no hay nada mejor que ver el sol de la mañana saliendo sobre el Pacífico cuando el cielo esta despejado y el aire es fresco. Los ciclistas pueden aprovechar al máximo el amanecer en ruta a la cima de Gibraltar, uno de los ascensos más emblemáticos del sur de California. Serpenteando nueve millas hacia arriba con más de 3,000 pies de escalada, los lugareños se refieren a esto como el Alpe d ‘Huez de Santa Bárbara – por una buena razón. Gibraltar es una pluma en el casco de cualquier ciclista con experiencia. Si el ciclismo extremo no es tu fuerte, disfruta de los rayos de sol en la mañana con estas caminatas de Santa Bárbara mejor calificadas.

Después de hacer ejercicio, diríjete a The Presidio Neighborhood para recargar energías por la mañana con café y un buen desayuno. Disfruta de tus logros matutinos con una taza de café apropiadamente llamada “Gibraltar” en Handlebar Coffee. Una vez que haya saboreado hasta el último sorbo, camina rápidamente hasta Scarlett Begonia, un restaurante encantador con la combinación perfecta de ambiente informal y sabores gourmet. 

Como ya has caminado por las cimas de las montañas del área, considera pasar la tarde explorando el mar en un velero. Mejor aún, un paseo en barco al atardecer es una excelente manera de experimentar la costa de Santa Bárbara y se puede combinar fácilmente con una cata de vinos o cerveza. Observe las ballenas y los delfines, ya que ambos frecuentan el canal de Santa Bárbara.

Finalmente, pasa por el Mercado Público de Santa Bárbara para cenar en el centro de la ciudad.  Una calle llena de restaurantes, llamada “Restaurant Row” en Victoria Street, puedes contar con amplios asientos al aire libre y algo para todos los gustos.. Desde comida mexicana y sushi fresco, hasta pizzas al horno y comida tailandés picante, el Mercado Público de Santa Bárbara ofrece una amplia variedad de platos deliciosos. Una vez que hayas saboreado tu comida, termina con un delicioso helado de Rori’s Artisanal Creamery.

DÍA 2

Comienza el segundo día con un poco de renacimiento del alma con una secion de yoga en la mañana. Santa Bárbara tiene una variedad de estudios con clases en el interior y al aire libre para elegir. O, para una sesión a solas, enrolla tu colchoneta y sal a disfrutar del aire libre. 

La exploración continúa con una visita a uno de los sitios más intrigantes de la zona – Lotusland. Este impresionante jardín botánico se encuentra en 37 acres en Montecito, donde la excéntrica Madame Ganna Walska pasó 43 años creando y cultivando múltiples jardines. Hoy, puedes pasear por 20 maravillas de flora diferentes en una visita autoguiada de dos horas. Si ir de un lugar a otro es tu estilo de viaje, Casa Del Herro está a solo 1.4 millas por la carretera. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura del renacimiento español en Estados Unidos donde puedes retroceder en el tiempo y ver cómo era Montecito en las décadas de 1920 y 1930. 

Para el almuerzo, diríjete a lo que muchos, incluyendo la fallecida Julia Child, consideran la taquería local más notable de Santa Bárbara, La Super-Rica Taqueria. Un exterior azul brillante da paso a algunos de los tacos más buscados a lo largo de la costa sur de Santa Bárbara. Y si estás obsesionado con los tacos como nosotros, explora la ciudad un delicioso taco a la vez a lo largo de Santa Barbara Taco Trail.

En la tarde, asegúrate de sacar tiempo para la extraordinaria escena de arte y entretenimiento de Santa Bárbara. Explora los museos locales, incluyendo MOXI, The Wolf Museum of Exploration + Innovation y Santa Barbara Museum of Natural History para divertirte en familia. Si es un aficionado de la arquitectura, el recorrido a pie gratuito y autoguiado Red Tile Walking Tour será perfecto para ti. Echa un vistazo a los clásicos edificios de ladrillos de adobe estilo renacimiento colonial español y a los techos de tejas rojas que personifican el horizonte de Santa Bárbara. Si prefieres salidas adicionales que sean económicas, Santa Bárbara y las comunidades aledañas ofrecen una variedad de actividades gratuitas.

Completa el día con una visita a The Funk Zone. Ubicado junto a State Street y la playa, este lugar de moda local siempre está lleno de energía divertida y juvenil. Visita varias cervecerías como Figueroa Mountain Brewing o Rincon Brewery, salas de degustación de vinos como Pali Wine Co. o Riverbench, boutiques locales y restaurantes en abundancia. Ninguna visita a The Funk Zone estaría completa sin una parada en Mony’s Taqueria, por increíbles tacos de $2 y un menú completo de burritos, enchiladas, tortas y más. No olvides probar todas las salsas también. 

DÍA 3

¿Crees que has descubierto todo lo que puedes hacer en Santa Bárbara en solo dos días? Piensa de nuevo. Para el tercer día, embárca en una visita de tu lista de deseos al parque nacional de Channel Islands National Park. Este extraordinario archipiélago, que se encuentra justo al lado de las costas de Santa Bárbara y al otro lado del canal, es un excelente lugar para ir en kayak a través de cuevas, bucear en aguas cristalinas o caminar entre la vida silvestre que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. El viaje en ferry suele estar lleno de avistamientos de delfines, ballenas y leones marinos. Asegúrate de agregar este viaje de un día a tu lista de cosas que debes hacer.

Una vez que estés de vuelta en la tierra, relájate y disfruta de un día inolvidable mientras catas vinos a lo largo del Urban Wine Trail. Esta serie de más de 25 salas de degustación te dan acceso directo a los  increíbles vinos de la región vinícola de Santa Bárbara. Explora caminando y pasea de uno a otro, para darte una idea de por qué los vinos de Santa Bárbara son tan queridos. 

Para la cena, planea hacer una reservación en Toma Restaurant & Bar, idealmente ubicado frente al mar. El delicioso menú presenta una verdadera variedad de la costa de California, que ofrece pastas, pescado fresco, y opciones sin gluten. Pero aún no has terminado. Cierra el final de 72 horas perfectas en Santa Bárbara con un cóctel artesanal hecho solo para ti por un mixólogo local.

Esta es solo la punta del iceberg de todo lo que puedes hacer en Santa Bárbara. Todos sabemos que un solo viaje nunca es suficiente y te dejará con ganas de más. Solo pregúntate a ti mismo:

¿Te relajaste en las cuevas de sal?
¿Fuiste de compras en Lillie Avenue en Summerland?
¿Comiste erizo de mar fresco en los muelles del puerto de Santa Bárbara?
¿Hiciste un picnic en el césped de Old Mission Santa Barbara?
¿Subiste a la cima del Courthouse Clock Tower para disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad?
¿Te rodeaste de mariposas en la reserva de mariposas de Ellwood Beach?
¿Acariciaste un tiburónen el centro marino y museo de Santa Barbara Museum of Natural History Sea Center?
¿Fuiste a hacer SUP a lo largo de la costa en Butterfly Beach?
¿Saludaste a Twiga, la jirafa masai, en el zoológico de Santa Bárbara?
¿Visitaste el Sunday Arts & Craft Show junto a la playa?
¿Llegaste a surfear olas de Santa Bárbara?
¿Probaste los tacos de Mama Mony en Mony’s Taqueria?
¿Aprendiste sobre la región vinícola de Santa Bárbara en The Valley Project?
¿Fuiste por brunch a uno de estos lugares?
¿Montaste a caballo por la costa con Los Padres Outfitters?
¿Exploraste el State Street Promenade?
¿Hiciste una ronda de golf?
¿Tomaste un trago en Joe’s Café?
¿Diste un paseo por el patio histórico y miraste boutiques en El Paseo?
¿Seguiste tu olfato hasta el Jardín Botánico de Santa Bárbara?
¿Viste alguna ballena con Condor Express?
¿Pusiste poner tus pies en arena en Haskell’s Beach?
¿Fuiste de compras a Paseo Nuevo Shops & Restaurants?
¿Te consentiste en Float Luxury Spa?
¿Disfrutaste de la parrillada al estilo de Santa Bárbara en Barbareño?
¿Reviviste algún momento de Sideways?
¿Hiciste parapente o parasailing?
¿Caminaste por Hot Springs Trail para ver las vistas más hermosas de Santa Bárbara?
¿Eligiste productos frescos en el Santa Barbara Farmers Market?
¿Tomaste un martini de limón y arándanos en opal restaurante & bar?
¿Hiciste un tour en tranvía por la ciudad?
¿Escuchaste música en vivo en Cold Spring Tavern y disfrutaste un sándwich de tri-tip?
¿Llevaste a tu perro a jugar a Arroyo Burro Beach?
¿Paseaste por los hermosos terrenos de Douglas Family Preserve?
¿Disfrutaste un atardecer en Lizard’s Mouth?
¿Jugaste un partido de voleibol en East Beach?
¿Disfrutaste de la vista al mar y tomaste una copa de vino en Deep Sea Tasting Room?