COSAS QUE HACER ESTE VERANO EN SANTA BÁRBARA

Los días de verano en la costa sur de Santa Bárbara son inolvidables. Pasea en bicicleta por la playa, navega por la costa, bebe vino local—las posibilidades son ilimitadas cuando estás en el horario de Santa Bárbara. Mientras damos la bienvenida al clima más cálido, comienza tus vacaciones de verano en las maravillosas playas de The American Riviera®.

EVENTOS DE JUNIO

Santa Barbara Surf Film Festival

El festival de cine de surf de Santa Bárbara, ahora en su tercer año, se lleva a cabo durante dos días en el Lobero Theatre. Este evento rinde homenaje a la profunda herencia del surf de la zona y a los variados enfoques de los cineastas, artistas, modeladores de tablas y surfistas que fueron pioneros en este deporte. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de expositores de surf, artesanos locales, música en vivo, comida sabrosa y bebidas artesanales.

CONSEGUE ENTRADAS

Solsticio de verano

El Desfile y Festival del Solsticio de Verano es un momento destacado en el condado de Santa Bárbara y atrae a personas de todo el mundo. Esta vibrante celebración, ahora en su 50.º año, presenta impresionantes obras de arte, trajes elaborados y actuaciones animadas. Se lleva a cabo cada año el fin de semana más cercano al solsticio de verano y ofrece un programa lleno de diversión con un concierto especial, comida deliciosa y vendedores locales.

APRENDE MÁS

EVENTOS DE JULIO

Santa Barbara National Horse Show

La Exposición Ecuestre Nacional de Santa Bárbara en Earl Warren Showgrounds es una tradición importante y querida de la ciudad. El evento se divide en dos competencias principales: el Multi-Breed Show del 3 al 7 de julio y el Hunters & Jumpers del 10 al 14 de julio. Juntos, estos espectáculos atraen a más de 150 competidores. Además de las competencias, los asistentes pueden disfrutar de muchas otras actividades, como Picture Perfect Pony Photo Opportunities, visitas guiadas a las instalaciones, varios vendedores de comida y más.

APRENDE MÁS

Celebración del 4 de julio en Santa Bárbara

Si planeas celebrar el Día de la Independencia, el waterfront de Santa Bárbara es el lugar perfecto. Disfruta de un día lleno de actividades festivas y familiares que incluyen música en vivo y espectáculos de baile gratis en la playa, cortesía de la Fundación PARC. Lo más destacado del día será el espectaculo espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos a cargo de Garden State Fireworks, patrocinado por el Waterfront Department de la ciudad.

Crédito de la foto: Fritz Olenberger.

APRENDE MÁS

California Wine Festival

El Festival del vino de California, que dura dos días, presenta una variedad de bodegas que exhiben sus mejores vinos en Chase Palm Park. El evento comienza con una degustación de vinos y un seminario educativo el viernes por la tarde. Las actividades del sábado se trasladan a la playa y ofrecen degustaciones de más de 250 vinos de 70 bodegas, junto con comida de los mejores chefs y varios proveedores. Lo más destacado incluye una competencia de barbacoa entre los mejores chefs de Santa Bárbara y tiendas temporales para explorar, todo realzado por la brisa del océano.

CONSEGUE ENTRADAS

Santa Barbara Antique, Decorative Arts & Vintage Show and Sale

La exposición y venta de antigüedades, artes decorativas y artículos vintage de Santa Bárbara en Earl Warren Showgrounds es el evento principal de antigüedades, artículos antiguos y artes decorativas en la costa oeste. Con más de 60 distribuidores importantes de todo el país, la sala de exposición ofrece una amplia selección de productos que van desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XX. Explora una combinación ecléctica de artículos que incluyen piezas de Tiffany, muebles, joyas, pinturas, plata, porcelana, cerámica, iluminación, textiles, moda vintage y de nativos americanos, alfombras orientales, piezas modernas de mediados de siglo y muchos otros hallazgos raros.

APRENDE MÁS

EVENTOS DE AGOSTO

Old Spanish Days Fiesta

La vibrante historia de Santa Bárbara ocupa un lugar central durante la primera semana de agosto con el Old Spanish Days Fiesta, la celebración más emblemática de la ciudad que se remonta a 1925. Asegúrate de marcar en tu calendario este año, ya que es el centenario del festival, para una semana llena de música, danza y cultura.

APRENDE MÁS

Pacific Pride Festival

Cada agosto, que es el mes oficial de Pride de Santa Bárbara, el Pacific Pride Foundation organiza el festival anual de Pacific Pride en Chase Palm Park. Esta celebración que dura todo el día rinde homenaje a la comunidad LGBTQ+ de Santa Bárbara y más allá. Con alrededor de 30 vendedores, los asistentes pueden explorar una variedad de puestos que ofrecen comida local, artesanías e información de organizaciones que defienden los derechos LGBTQ+. Este evento es un punto culminante de las celebraciones de Pride de Santa Bárbara.

Crédito de la foto: @kao_wonder a través de Instagram

APRENDE MÁS

EVENTOS DE SEPTIEMBRE

Santa Barbara Sea Glass & Ocean Arts Festival

Santa Bárbara, un centro para artesanos, creadores y diseñadores que aprecian la artesanía local, ofrece el escenario perfecto para celebrar el arte elaborado a partir de los tesoros naturales del océano. El Santa Barbara Sea Glass & Ocean Arts Festival es el lugar ideal para encontrar hermosas joyas de cristal marino y descubrir arte con temática oceánica inspirado en este paraíso costero. Es una oportunidad maravillosa para comprar regalos únicos y disfrutar de la creatividad artística de la región.

APRENDE MÁS

EVENTOS PERMANENTES

Programación de verano del Santa Barbara Bowl

Una escapada de verano a Santa Bárbara siempre debería incluir escuchar música en vivo y artistas bajo las estrellas en el íntimo Santa Barbara Bowl. Con 4,500 asientos, cada vista ofrece una vista al mar ubicada en las estribaciones del vecindario Riviera de Santa Bárbara. Este año, vea espectáculos como Cage the Elephant (3 de julio), Ziggy Marley (21 de julio), Rebelution (14 y 15 de agosto) y más.

Crédito de la foto: @killdevilfalls a través de Instagram

CONSEGUE ENTRADAS

Exposición de artes y manualidades de Santa Bárbara

Los artistas de Santa Bárbara se reúnen todos los domingos para alinear Cabrillo Boulevard desde Stearns Wharf hasta la calle César Chávez desde las 10 a.m. hasta el anochecer. Con obras de arte originales de artistas locales, este espectáculo es el único festival artístico continuo y sin jurado de dibujos, pinturas, gráficos, esculturas, artesanías y fotografías originales del mundo. Vas a querer espacio adicional en tu maleta para llevarte tesoros y recuerdos únicos para tus seres queridos en casa.
Costo: La entrada es gratis. 

Crédito de la foto: Jay Sinclair.

CONSEGUE ENTRADAS

Summer Courthouse Film Series

Aprovecha una querida tradición local: la serie de cine al aire libre gratis presentada cada temporada por Arts & Lectures de UCSB los viernes por la noche. El Summer Courthouse Film Series presenta películas de todas las décadas y se desarrolla en los jardines hundidos del palacio de justicia, con el emblemático edificio arquitectónico que añade dramatismo a la vista pintoresca. Los días de cine, ya al mediodía, los asistentes pueden reservar un lugar con una manta de picnic o sillas con respaldo bajo en el césped del Santa Barbara Courthouse. También se recomienda a los invitados que traigan alimentos y bebidas para disfrutar de la película y se recomienda una capa cómoda para mantenerse abrigados después del atardecer.
Costo: La entrada es gratis.

APRENDE MÁS

Sipping on the Sea

Zarpa con la brisa fresca del océano y una copa fría de libaciones locales en Sipping on the Sea. Cada tercer jueves, de mayo a octubre, Double Dolphin presenta a un representante de una bodega o cervecería local para ofrecer degustaciones y educar sobre su selección de sorbos locales. Disfruta del resplandor dorado de los famosos atardeceres de Santa Bárbara cerca del final de tu excursión de dos horas. La programación de verano incluye vendedores locales como High Seas Mead, Topa Topa Brewing, Fess Parker Winery y más.
Costo: $85 por persona (solo 21+)

CONSEGUE ENTRADAS

Butterflies Alive!

¡Las mariposas han regresado al Sprague Butterfly Pavilion! Toma un paseo tranquilo por el exuberante jardín cerrado y aprende sobre las variedades de mariposas locales y exóticas este verano. Esta es la actividad de verano perfecta para todas las edades y es una hermosa extensión del Museo de Historia Natural de Santa Bárbara, repleta de un rico conocimiento de la zona.
Costo: Incluido en la entrada al museo.

Crédito de la foto: @michellelaurenphotography vía Instagram

CONSEGUE ENTRADAS

Santa Barbara Polo & Racquet Club

Planifiqua una visita al Santa Barbara Polo & Racquet Club para un partido de polo dominical, donde las damas se ponen sus mejores sombreros y los caballeros se visten en blanco para ver el emocionante deporte equino. Disfruta de la velocidad y la agilidad de los jinetes y los caballos, y de una sabrosa fuente de charcutería bajo los toldos sombreados—y tal vez puedas ver al Príncipe Harry en el campo. El césped prístino y las impresionantes vistas de las montañas crean un fondo inolvidable para contemplar mientras bebes champán y animas a los jugadores.
Costo: los boletos comienzan en $30 por persona.

CONSEGUE ENTRADAS

Music on the Water

¡Olas de música! Únete a Santa Barbara Sailing Center para vivir una experiencia única a bordo del Double Dolphin. Este catamarán de 50 pies zarpa todos los viernes por la noche entre el Memorial Day y octubre para un crucero al atardecer “Music on the Water”. Ve algunos de los músicos locales de Santa Bárbara mientras disfrutas del atardecer y de las majestuosas vistas de la costa de Santa Bárbara. Algunos de los artistas locales anuales incluyen a Justin Claveria, Ross Harper y David Segall.
Costo: $85 por persona

CONSEGUE ENTRADAS

ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

 

Desde la montaña hasta la playa
Haz que el verano en Santa Bárbara sea tan relajante o aventurero como tu quieras. Desde montañas hasta playas, Santa Bárbara tiene todas las ofertas al aire libre que un amante de la naturaleza podría pedir. Aprovecha tu tiempo libre para despejar tu mente con una caminata panorámica. Completadas con fotografías a lo largo del camino, las vistas pintorescas son motivación suficiente para recorrer los senderos.

Santa Bárbara también sabe cómo presumir de un ambiente playero. Piensa en palmeras que se balancean, atardeceres inolvidables y aguas arenosas y cristalinas. En una de las siete playas imperdibles de la zona, mójate los pies con una variedad de actividades, experiencias y excursiones más allá de construir castillos de arena. Recupera tus energías con un saludo al amanecer o con una caminata tranquila por la playa. Las vistas panorámicas al océano y a las montañas pueden ser absolutamente catárticas.

Métete en el agua
El espíritu de “verano sin fin” y coger olas han sido el pasatiempo favorito entre los locales mucho antes de que fuera un deporte reconocido mundialmente. Ofreciendo algo para cada nivel de habilidad, podrás encontrar el lugar perfecto en uno de estos mejores lugares para surfear en Santa Bárbara. Para una experiencia más relajada, diríjete al puerto de Santa Bárbara para conocer más formas de salir y entrar al agua. Deslízate a través del Pacífico y adéntrate en un sereno entorno oceánico con un kayak o una tabla de remo. Si tienes un espíritu aventurero, sube sobre los mares con Santa Barbara Parasail o explora las riquezas submarinas con Channel Island Expeditions.

Encuentra un camino perfecto
Santa Bárbara se enorgullece de ser muy apta para bicicletas. Prepárate para un paseo tranquilo rodeado de palmeras a lo largo del Waterfront en el carril para bicicletas Cabrillo desde Leadbetter Beach hasta Butterfly Beach. Haz una parada en el histórico Stearns Wharf para buscar leones marinos y luego continua pasando el Refugio de Aves Andree Clark. Para un recorrido lleno de acción, a los ciclistas de montaña les encanta el desafío de los senderos delanteros y rurales de Santa Bárbara. No importa el camino que tomes, disfruta del sol en tu cara y la brisa en tu cabello.

En lo Verde
Equípate con tus palos y tees, y prepárate para una ronda de golf en los increíbles campos  de Santa Bárbara y Goleta. Disfruta de campos abiertos al aire libre que cuentan con vistas al océano y a la montaña. Para comenzar, aquí hay tres campos de golf que ofrecen pasajes exuberantes y césped suave, todos a poca distancia uno del otro.

Ponlo en el Parque
La flora y la fauna tienen una larga y fragante historia en Santa Bárbara. Esparcidos por todo el destino, puedes encontrar rincones del paraíso para pasar la tarde, dar un paseo, hacer un picnic o simplemente contemplar impresionantes vistas de la ciudad. Aunque algunos parques y jardines son más conocidos que otros, hemos compilado una lista de los diez parques y jardines no tan secretos de Santa Bárbara.

ITINERARIOS RELACIONADOS


CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO

La Celebración del Solsticio de Verano de Santa Bárbara es una querida tradición anual que inicia la temporada de verano con un desfile deslumbrante y una programación de actuaciones en vivo.

APRENDE MÁS